Descubra cómo nuestros accesorios de malla superior y protecciones de aluminio pueden hacer la diferencia en su centro de self storage. Confíe en BOXKEPLER® y experimente la excelencia en cada detalle.

Malla superior

Los trasteros se cierran por la parte superior con una malla electrosoldada galvanizada.
  • La malla permite la ventilación y la iluminación de los trasteros, garantizando su seguridad al impedir el acceso por la parte superior y colabora en la rigidez del conjunto.
  • La malla también simplifica el sistema de protección contra incendios al permitir la salida de humos, lo que puede evitar la necesidad de instalar detectores individuales en cada trastero.
  • Ofrecemos dos opciones para cumplir con sus necesidades muy particulares: 

    Malla flexible compuesta de alambres de 2 mm de diámetro,

    Paneles rígidos hechos de alambres de 4 mm de grosor.

    Ambas opciones brindan un nivel adicional de protección y calidad a su trastero.

Protecciones de aluminio

Para proteger la chapa exterior de los trasteros de posibles golpes y arañazos se colocan protecciones de aluminio damero.
  • Los zócalos de 30 cm de altura a lo largo de todos los pasillos protegen la parte inferior de la chapa. Los cambios de dirección se protegen mediante esquineros de 1 m de altura.

    De esta forma se evita el deterioro de la instalación debido al transporte a través de ésta de los objetos almacenados.

null

Descubra cómo nuestros accesorios de malla superior y protecciones de aluminio pueden hacer la diferencia en su centro de self storage. 

Confíe en BOXKEPLER® y experimente la excelencia en cada detalle.